Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 20:08 HS.

HONDA APLICARÍA CAMBIOS A LA HR-V

En Brasil anticipan que el SUV de la marca japonesa producido en la región tendría novedades en el diseño, el cual podría sumar el estilo del XR-V en China. ¿Se concretará?

En Brasil, anticipan cambios en la Honda HR-V, modelo producido tanto en el país vecino como en Argentina. Las novedades serán estéticas y se presentarían durante el primer semestre del año que viene.

Según trascendió, el conocido SUV de la firma japonesa tendrá una actualización estética que podría estar basada en el modelo XR-V, una variante del HR-V destinada al mercado de China.

En las imágenes, el XR-V se luce con un estilo más deportivo. En el frontal, las novedades respecto del HR-V en encuentran en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, mientras que en la zona lateral mantiene la silueta general y el diseño.

Otra de las grandes diferencias del modelo chino se encuentra en la zona posterior de la carrocería, donde posee generosos cambios en el portón, además de nuevas ópticas que van de un extremo a otro y flamante paragolpes.

En el interior, el modelo asiático se distancia por contar con una plancha de a bordo que reemplaza las salidas de aire conocidas por unas circulares. Además, mantiene el estilo del tablero de instrumentos y el volante.

En Argentina, la Honda HR-V es producida en la planta que la firma japonesa posee en Campana (provincia de Buenos Aires) y está a la venta desde 2015. El motor es el naftero 1.8 i-VTEC con 140 caballos, combinado con la caja automática CVT.

Fuente: sitio web de la revista Quatro Rodas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.