Domingo 22 de Abril de 2018 | 07:11 HS.

HONDA ANTICIPA SU PRÓXIMO MODELO HÍBRIDO

Se trata del Insight, que contará con una carrocería sedán, espacio interior para cinco personas y la última evolución del sistema híbrido de la marca. Debutará como prototipo.

Honda comenzó a divulgar las primeras imágenes y características de la nueva generación del Insight, uno de sus modelos con tecnología híbrida, que será presentado en el Salón de Detroit (enero) a través de un prototipo.

Para el nuevo modelo, la marca japonesa promete una nueva silueta sedán, a lo que suma un estilo trasero tipo fastback, el cual parece heredado del Civic, que será su hermano menor.  

Honda también anticipa la presencia de un habitáculo “espacioso” para cinco personas. Así también lo indican los primeros bocetos del interior, en los que además se puede conocer la evolución de la plancha de a bordo.

Por otro lado, la marca asiática anunció la utilización de la última generación de su sistema híbrido, compuesto por dos motores, de los que aún no ha brindado las características.   

La tercera generación del Honda Insight será lanzada en Estados Unidos a mediados del año próximo como la alternativa más moderna entre los vehículos electrificados de la compañía.  

Honda también aprovechará la muestra estadounidense para anunciar su nuevo plan de electrificación, el cual prevé que dos tercios de sus vehículos producidos en 2030 pertenezcan a su gama electrificada.