Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:41 HS.

HONDA ANTICIPA LA NUEVA GENERACIÓN DEL ACCORD

La marca japonesa comenzó a mostrar y a brindar detalles del nuevo capítulo del sedán del segmento D, que incluirá motores con inyección directa y turbo y caja automática con diez velocidades.

Honda anunció que el 14 de julio presentará en Estados Unidos la décima generación del Accord, el sedán del segmento D, anticipado a través de un primer boceto y los primeros datos sobre la mecánica.

La marca de origen japonés anticipa el estilo frontal que tendrá su nuevo modelo, que recurrirá a una estética vinculada a sus últimas creaciones, como el Civic de nueva generación presente en Argentina.

La compañía también adelantó cómo estará conformada la ficha técnica del sedán, la cual incluirá tres motores, dos de ellos de nuevo de desarrollo y con inyección directa de combustible y turbocompresor.

Otra de las novedades del décimo capítulo del Accord es la caja automática con diez velocidades, la cual formará parte de una gama compuesta también por una manual con seis marchas y una automática CVT (variador continuo).

Honda además menciona que incorporará la próxima generación de la tecnología híbrida -con dos motores- de la marca, aunque por el momento no ha brindado detalles sobre el sistema.

En la actualidad, Honda comercializa el Accord de novena generación en Argentina, donde llega importado de Estados Unidos. Lo hace con el motor naftero V6 3.5/24v con 280 caballos y 34,6 kgm de torque, junto con la caja automática con seis velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.