Domingo 30 de Abril de 2017 | 21:14 HS.

HONDA ACCORD 2017, EN ARGENTINA A 990.000 PESOS

Arribado con una sola versión con motor V6 de 280 caballos y caja automática de seis marchas, el sedán posee cambios en el diseño exterior y más equipamiento tecnológico.

La gama 2017 del Honda Accord de novena generación llegó al país procedente de Estados Unidos con una actualización que se extiende tanto a la estética exterior y el equipamiento.

La variante EXL V6, la única presente en la flamante gama, le dio la bienvenida a un sector frontal con nuevas ópticas con luces Full LED (para altas, bajas, diurnas y de giro) combinadas con el renovado paragolpes con LED integrados y la nueva parrilla cromada.  

Perteneciente al segmento D, el modelo cuenta con una longitud de 4,91 metros y renovadas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos en medida 235/45, al mismo tiempo que las luces traseras también son de LED.

Por el lado del equipamiento, el Accord cuenta con tablero de instrumentos Black Out, computadora de a bordo, Eco Assist, encendido remoto del motor, climatizador automático bizona, cámara de estacionamiento, espejo interior automático, asientos delanteros eléctricos y con dos memorias, volante revestido con cuero y doble regulación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, techo corredizo eléctrico y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, radio con CD, USB, Bluetooth, comandos de voz, navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Si nos referimos a la seguridad, el sedán incluye control de estabilidad con dirección adaptativa al movimiento, airbags frontales, laterales y de cortina, estructura de carrocería ACE II con más aceros de alta resistencia, ABS con EBD y BA, Isofix, ayuda al arranque en pendiente y la flamante cámara de punto ciego (en el espejo derecho y con imagen proyectada en la pantalla).

La única versión disponible cuenta con el motor V6 3.5/24v, un naftero que incluye distribución variable i-VTEC y genera una potencia de 280 CV a 6.600 rpm y un torque de 34,6 kgm a 4.900 rpm. Se asocia con una transmisión automática con seis marchas, que además posee levas en el volante.

El  Accord posee los colores Lunar Silver M y Modern Steel M, mientras que el precio es de 990.000 pesos y la garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros. Desde el 24 de octubre estará presente en los concesionarios de la red Honda.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.