Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:19 HS.

HINO YA CUENTA CON TALLERES MÓVILES

Los talleres móviles están pensados para brindarle al cliente todas las opciones de mantenimiento programado y actúar en emergencias, lo que permite minimizar los costos y evita tener el camión parado.

Hino, la división de camiones del Grupo Toyota, conforme a su estrategia de Soporte Total, sigue presentando novedades en el mercado local. En esta oportunidad la marca Japonesa pone a disposición de sus clientes del Gran Buenos Aires 2 unidades de talleres móviles, que incorporan la última tecnología a bordo.

Para hacer uso de este servicio la marca crea un área "HINO 24/7", una línea directa y gratuita (0800 999 HINO -4466-) disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la cual el cliente podrá canalizar consultas comerciales, aclarar dudas sobre las unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica.

Taller Móvil es una herramienta esencial para llevar el servicio hasta donde se encuentre el cliente, ya sea para realizar un mantenimiento programado, o asistiéndolo ante algún inconveniente en el camino. Esta unidad de Servicio integral, cuenta con tres líneas de lubricantes, caudalímetros digitales, bomba de extracción de aceite usado, compresor de aire, grupo electrógeno, sistema de diagnóstico DXII y todo lo necesario para dar un servicio de primer nivel.

Durante 2017 la marca apuesta a la apertura de nuevos concesionarios en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, las cuales dispondrán en cada punto de un Taller Móvil.

De esta manera, los talleres móviles vienen a sumarse a un servicio que incluye soluciones de financiamiento para adquirir, mantener y renovar la flota, el acceso a repuestos y accesorios originales, el Programa HTC, conformando toda una estrategia de servicio. Las unidades son camiones de la Serie 300, Modelo 616, con una carrocería que consta de un furgón tipo paquetero, con puertas traseras y abertura lateral. 

Información Destacada

Marcelo Forte, Field Service Manager de HINO, explica por qué los Talleres Móviles son tan importantes:

"Queremos acercarnos a la puerta del cliente, por eso el taller fue pensado como un lubricentro que además puede brindar todas las soluciones de mantenimiento programado que requiera el cliente. Los talleres móviles se acercan ante una emergencia en ruta y también ofrecen mantenimiento en la base del cliente, lo que anula el costo por traslado de camiones, minimiza los tiempos del vehículo fuera de la operación e incluso permite aprovechar la banda negativa –horario nocturno y fines de semana-".

"Por otro lado, este sistema permite monitorear el 100% de la flota, y no solo las unidades que están en garantía o afectan al concesionario para anticipar los problemas y posibles desgastes, bajando así los costos que implicarían averías por falta del mantenimiento adecuado".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.