Viernes 21 de Julio de 2017 | 12:02 HS.

HINO JUNTO A LOS DISTRIBUIDORES DE GAS LICUADO

La marca japonesa del Grupo Toyota acompañó a CADIGAS en su convención anual. En ese marco brindó charlas y presentó su aplicación HINO PRO a las empresas presentes.

HINO patrocinó la convención anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (Cadigas) y, además, ofreció charlas para "agregar valor y oportunidades de mejora" a los clientes, según informó la compañía.

La compañía automotriz, que forma parte del Grupo Toyota, participó de de la exposición,  "con el objetivo de estar cerca" de sus clientes explicó, el gerente comercial de la filial local de la compañía, Víctor Moure, en este caso los miembros de Cadigas propietarios de camiones.

Para concluir, además de su rol como sponsor y el dictado de conferencias, la empresa presentó HINO PRO, a lo cual Moure Agegó: "una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible, así como el desgaste de las unidades".

La Cámara surgió en 2002 con el objetivo de "defender, coordinar, estimular y prestigiar la distribución de gas licuado" en el país, entre otros aspectos ligados a la actividad, según se sostiene desde la página Web de Cadigas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.