Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:36 HS.

HINO FABRICARÁ CAMIONES EN LA ARGENTINA

“La decisión de fabricar está tomada”, así lo confirmó el gerente Comercial de la filial local de la marca, Víctor Moure. Además, anunció una inversión de USD 12 millones hasta 2020 para la expansión de su red de concesionarios.

“La decisión de fabricar está tomada”, le confirmó a nuestro editor de TT, D. Jatimliansky, el gerente Comercial de la filial local de la marca, Víctor Moure.

La automotriz de origen japonés anticipó a TiempoTrucks que abrirá una línea de producción local en el mediano plazo, resta definir “el planning” y las fechas en que se iniciarán los trabajos. Hasta el momento, solo se comercializan unidades importadas de Japón.

Por otro lado, y con el fin de incrementar a 11 puntos de venta su red de concesionarios en el país, la empresa anunció una inversión de USD 12 millones en la Argentina hasta 2020.

Los cinco locales de la red Hino que operan actualmente están ubicados en Don Torcuato, La Plata, Moreno, Rosario y otro recientemente inaugurado en Córdoba. Se prevé la apertura de locales en Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Tucumán.