Jueves 22 de Junio de 2017 | 15:11 HS.

HILUX TONKA CONCEPT: EL LADO MÁS SALVAJE DE LA TOYOTA

La marca japonesa se unió con el fabricante de juguetes para dar vida a esta variante off road extrema de la pick up. Celebra su gran éxito en el mercado australiano.

Toyota desarrolló en Australia la Hilux Tonka Concept, un prototipo que toma la base de la nueva generación de la pick up y que es presentado como el juguete de los sueños para los adultos. Es que nació gracias a la alianza con Tonka, un fabricante de camiones de juguete estadounidense.

La pick up se caracteriza por sus amplias novedades que le brindan una personalización única, además de nuevas aptitudes a la hora de encarar los caminos más difíciles, incrementando las capacidades del modelo de producción.

Algunas de las características del modelo son las nuevas piezas del exterior, donde posee llantas y neumáticos (de 35 pulgadas) especiales, al igual que el paragolpes delantero, que le brinda un generoso ángulo de entrada.

Respecto del modelo de producción, también suma toma de aire a la altura del parabrisas, barra de techo con luces de LED, barras tubulares en los laterales, capó y puerta trasera con nuevos diseños y construcción con fibra de carbono y caja de carga con organizador tubular de equipamiento.   

En el rubro de la mecánica, conservó el motor turbodiésel de 2,8 litros y 177 CV de la versión SR5 australiana, de la que deriva, además de ofrecer tracción 4x4 y un sistema de suspensión especial con 150 milímetros extra de despeje.

De esta forma, Toyota celebra haber logrado con la Hilux el primer puesto en la comercialización de vehículos nuevos en Australia durante el año que pasó.  

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.