Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:14 HS.

HAY UNA NUEVA MITSUBISHI L200 EN BRASIL

Es la serie especial Chrome Edition, de la que se venderán sólo 300 unidades con cambios en el diseño frontal y nuevos detalles de terminación. El motor es el naftero 2.4 con 142 CV.

Mitsubishi lanzó en Brasil una nueva propuesta de la pick up L200 fabricada en ese país (en la localidad de Catalão). Es la L200 Triton HLS Chrome Edition, que cuenta con ítems exclusivos y se vende a través de una serie limitada de 300 unidades.

La nueva L200 posee carrocería doble cabina y nuevos paragolpes y parrilla en combinación con las ópticas con proyectores, a lo que se suman los espejos cromados con luces LED integradas y plegado eléctrico, y las manijas de puerta con la misma terminación. 

La chata mediana también cuenta con elementos exteriores como estribos laterales, llantas de aleación de aluminio con un diámetro de 17 pulgadas y caja de carga que se beneficia con la presencia de la lona marítima. 

En el interior mantiene el diseño conocido, además de agregar una nueva terminación en cuero para los asientos y una placa numerada -en la guantera- que identifica la serie especial. Otros de sus elementos destacados es el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, USB, Aux, MP3 y Bluetooth.

Si nos referimos a la mecánica, el motor es el naftero 2.4 Flex con 4 cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica que ofrece una potencia de 142 caballos y un par de 22 kgm. Puede ser utilizado con nafta o etanol, y se asocia con la caja manual de cinco velocidades.

En cuanto a la seguridad, dispone de doble airbag, frenos 4-ABS con EBD y BAS (distribución electrónica) y sistema SDS (Sport Dynamic Suspension), el cual reduce el movimento de la carroceria para ganar estabilidad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.