Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 16:09 HS.

HARLEY-DAVIDSON TOMA EN FORMA DIRECTA SUS OPERACIONES EN BRASIL

Hay cambios en el manejo de la mítica Harley-Davidson en Brasil. De acuerdo a un comunicado que divulgó la firma norteamericana y publican nuestros parceiros brasileños de AutoData, la compañía asumirá en forma directa el


Hay cambios en el manejo de la mítica Harley-Davidson en Brasil. De acuerdo a un comunicado que divulgó la firma norteamericana y publican nuestros parceiros brasileños de AutoData, la compañía asumirá en forma directa el control de las operaciones (negocio de distribución) en Brasil y con eso podrá “actuar en forma más directa y con fuerza en el mercado” vecino.

Con este nuevo paso, el fabricante de motos concluye su alianza- sociedad con el Grupo Izzo, importador oficial de la marca desde hace 19 años. En su página de internet, el Grupo Izzo informó que sus operaciones con Harley-Davidson concluyeron el 7.

Las dos empresas discutieron duramente durante meses –Harley se quejaba que el Grupo Izzo distribuía otras marcas como la inglesa Triumph, mientras la empresa brasileña se respaldaba con todo el desarrollo comercial de Harley en el país vecino. Harley-Davidson, que tiene un polo Industrial de Manaus, su única fábrica fuera de Estados Unidos, está en fase de nombrar nuevos representantes para la apertura de concesionarios.

La firma ya cuenta con dos revendedores, uno en San Pablo y otro en Bello Horizonte, MG, y tiene previsto arrancar con las ventas en marzo y abril, respectivamente. Dentro que las proyecciones, a partir de marzo comenzarán a ofrecer también servicios de asistencia técnica a sus clientes en Río de Janeiro, Curitiba, PR, Porto Alegre, RS, Campinas, SP, y Goiânia, GO.

Los pormenores de la nueva estrategia que aplica HD a partir de ahora se anunciarán la semana próxima que contará con la presencia del vice-presidente de Harley-Davidson Motor América Latina, Mark Van Genderen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.