Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 04:19 HS.

HAMILTON DESPECHADO CON VETTEL

Luego del topetazo que le pegara el piloto alemán al Mercedes de Lewis ante su frenada brusca por una detención general del GP de Azarbaiyán, el inglés no quiere conversar “fuera de la pista” con el de Ferrari, que no tiene problema en aclarar todo.

Los dos pesos pesado de la Fórmula 1 tuvieron un encontronazo en la pista de Bakú, cuando la competencia se encontraba neutralizada, el líder Hamilton frenó de golpe y Vettel lo golpeó, provocándole la rotura de un pedazo de la trompa de la Ferrari. El hecho le puso un poco de picante al Mundial, y las repercusiones continúan.

Pero como si Lewis hubiese sido el culpable de la neutralización del GP, el alemán se adelantó y lo increpó por la maniobra y le dio un topetazo que también dañó al Mercedes. Ambos ingresaron a boxes cuando se detuvo la carrera por suciedad, y luego comenzó la guerra verbal.

Vettel, líder del certamen, comentó: “No tengo problemas con él, le respeto mucho por el piloto que es. No creo que fuera con intención porque también se arriesgaba a dañar el coche y terminar con su carrera. Ahora es momento de que hablemos y limemos asperezas, estoy dispuesto a resolverlo con él, aunque no creo que haya mucho que resolver”.

“Lo primero es que él no tiene mi número, lo único que voy a hacer es hablar sobre la pista, es más importante para mí. Necesito un tiempo para reflexionar, pero creo que fue irrespetuoso. Aunque hubiera tenido mala intención contra él, como dar una frenada o lo que fuera, aún pienso que no merece ese tipo de reacción hacia una persona que siempre lo ha respetado en la pista”, indicó Hamilton, dejando en claro que no quiere dialogar con Vettel..

“Hay muchos niños viendo la televisión y esperas que un multicampeón se comporte mejor. Es el tipo de cosas que ves en el karting y aprender que no debes hacerlas. Somos Campeones del Mundo, los mejores pilotos”, concluyó el de Mercedes.

Comentarios

Levitra 10mg Paroles Finasteride 1 Mg Without Prescription Amoxicillin Vs Cetalopram <a href=http://genericcial.com>cialis</a> Maxifort Zimax Mexico

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.