Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:54 HS.

HAMILTON ALCANZÓ SU CUARTO TÍTULO DEL MUNDO

El inglés fue noveno en México, en una competencia que le fue hóstil desde el inicio, no obstante le alcanzó para igualar las marcas del alemán y Prost. Verstappen (Red Bull) fue el ganador de la competencia.

Lewis Hamilton obtuvo el cuarto título con Mercedes, opacando el triunfo contundente de Max Vestappen con el Red Bull en el Gran Premio de México, escenario de la 17ª fecha del Mundial de Fórmula 1.

El inglés tuvo un toque con Sebastian Vettel en el inicio de la carrera, hecho que obligó a ambos ingresar a boxes para reparar sus máquinas. A pesar de estas contingencias, el flamante campeón no se desesperó y fue avanzando en el pelotón hasta llegar al noveno lugar.

Verstappen (Red Bull) fue el ganador de la competencia. En tanto Vettel tenía que terminar segundo con este resultado para estirar la definición a la próxima fecha en Brasil, pero esto no fue posible por los sitios de escolta de Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari), y el alemán cruzó la meta en el cuarto lugar.

Hamilton, monarca en los años 2008, 2014, 2015 y la actual, tomó parte en 206 GP, obteniendo 62 victorias y 72 poles.

El flamante campeón mundial, declaró: “Todavía no siento que sea de verdad. No es la carrera que quería, estaba muchos segundos por detrás, pero no me he rendido. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos hecho hoy. Tengo que darle las gracias a todo el mundo”.

El Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, será dentro de dos semanas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.