Viernes 21 de Julio de 2017 | 11:53 HS.

GUERRIERI OBTUVO UN PODIO EN TERMAS

El piloto argentino finalizó en los 3º y 4º puestos de las competencias que se disputaron en el circuito santiagueño, con el Chevrolet Cruze del equipo particular Campos Racing. Girolami abandonó en la primera y fue 6º en la complementaria.

Esteban Guerrieri fue uno de los protagonistas del fin de semana en el autódromo de Río Hondo, escenario de la sexta fecha del Mundial de Turismo, al culminar en el tercer puesto de la primera carrera con el Chevrolet Cruze del Campos Racing.

En la segunda competencia, el argentino largó desde el 6º cajón de la grilla y pudo avanzar dos posiciones con el auto particular, peleando con autos oficiales y demostrando sus aptitudes, cruzando la meta en el cuarto lugar.

Néstor Girolami, en tanto, desertó en la competencia inicial con el Volvo S60 oficial por un problema en la electrónica de la caja de velocidades, mientras que en la segunda carrera llegó en el sexto puesto.

Los ganadores de sendas pruebas fueron Yann Ehrlacher y Norbert Michelisz. La próxima fecha de la divisional será el 15 de octubre en China.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.