Viernes 24 de Marzo de 2017 | 07:07 HS.

GUERRIERI ENCARA UN NUEVO DESAFIO CON EL CITROEN TOTAL RACING

El porteño será uno de los pilotos del Citroën Total Racing, equipo que debutará este año en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. “Estoy convencido que vamos a trabajar muy bien”, aseguró.

En lo que será la incursión de la marca con el Total Citroën Racing en la categoria, Esteban Guerrieri compartirá estructura con José Manuel Urcera y Martín Moggia. En este marco,comentó las expectativas que posee de cara al inicio de la temporada.

“Estoy muy entusiasmado en ser parte de Citroën. Es una marca que tiene un estilo que me gusta mucho, con una manera de trabajar y comunicar muy fresca y divertida en todas las actividades promocionales que generan. Estoy convencido que vamos a trabajar muy bien en conjunto tanto en la pista, como fuera de ella”, aseguró Guerrieri.

Luego de dos años defendiendo los colores del Toyota Team Argentina, Guerrieri cambiará de aire y conducirá uno de los tres C4 Lounge que el equipo pondrá en pista. “Se está trabajando mucho en el taller, Javier Ciabattari ya tiene su equipo de trabajo formado con anterioridad y tengo mucha confianza en la capacidad de cada uno de ellos. El objetivo es lograr la competitividad necesaria para ganar carreras y mantenerla en busca de poder pelear el campeonato”, indicó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.