Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:34 HS.

GTI: EL VW GOLF MÁS POTENTE LLEGA EN OCTUBRE

La gama del mediano fabricado en México sumará la versión deportiva antes de fin de año. Tendrá carrocería con cinco puertas, estética exclusiva y motorización 2.0 TSI con 220 caballos.

Entre sus once novedades del Salón de Buenos Aires 2015, Volkswagen Argentina presentó por primera vez en el país el nuevo Golf GTI, perteneciente a la última generación del modelo. 

Es la legendaria versión deportiva del hatchback mediano, una opción que se diferencia del resto de la familia por sus prestaciones pasionales y por su estética específica tanto de la carrocería como del habitáculo. 

Entre sus accesorios exteriores se destaca las llantas de aleación con terminación pulida y 18 pulgadas, los paragolpes de estilo deportivo, el alerón trasero, la doble salida de escape, la parrilla con detalle en rojo y las luces traseras con tecnología LED. 

En el habitáculo ofrece una propuesta que incluye asientos, pedalera y volante (revestido con cuero) deportivos, junto con un sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 6,5 pulgadas. 



Esta versión significará además la llegada del modelo con motor 2.0 TSI. Es un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que eroga una potencia de 220 caballos y 350 Nm de torque. La transmisión con la que se asociará es una automática de doble embrague DSG con seis velocidades. 

El nuevo GTI se produce en México y desde octubre se sumará al Golf convencional, que llegó a comienzos de año con las versiones Trendline con motor 1.6 de 110 CV y Comfortline y Highline con el 1.4 TSI de 140 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.