Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 14:29 HS.

GIULIA, LA EVOLUCIÓN DE LA SEDUCCIÓN

El nuevo sedán de la marca italiana conmemora con su nombre a un exitoso modelo de Alfa Romeo. Será lanzado el próximo año en Europa y equipará un motor Ferrari de 510 CV.

Alfa Romeo presentó en Italia un nuevo modelo con el que revive parte de su historia. El Giulia, el mismo nombre de un ícono de la marca de hace casi cinco décadas, es un tricuerpo mediano que se ubicará dentro del tope de gama de la casa Lombarda, dando paso a una nueva etapa en el desarrollo de productos de la compañía.

Con un diseño de marcado estilo deportivo, sin perder la esencia de los modelos y rasgos característicos de la marca, el Giulia se erige sobre una nueva plataforma denominada "Giorgio", con una distribución del peso perfecta (50/50 entre los dos ejes), suspensiones sofisticadas (la delantera es una exclusiva Alfa Romeo) y la dirección más directa del mercado.

El propulsor que equipará el Giulia en la versión Quadrifoglio será el naftero turbo de 6 cilindros y 510 CV. Es un propulsor desarrollado por Ferrari que promete una performance asombrosa con un 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

Es un modelo de tracción trasera, lo que no sólo es un homenaje a las raíces más auténticas de la marca, sino que es también una solución técnica que asegura altas prestaciones y una gran diversión. 

El debut ante la prensa internacional se produjo en el renovado Museo Alfa Romeo y llegará a los concesionarios europeos el año próximo.

 

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL ALFA ROMEO GIULIA

Comentarios

No hay palabras, un HERMOSO AUTO........ Hermosa marca ALFA ROMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.