Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:25 HS.

GIALLOMBARDO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

El vehículo en el que viajaba el piloto de Turismo Carretera (Ford) protagonizó un fuerte choque sobre la ruta 40, a la altura de Villa La Angostura. Su estado de salud es delicado debido a un traumatismo severo de cráneo.

Mauro Giallombardo se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente en la ruta nacional 40, cerca de Villa La Angostura, cuando el vehículo en el que viajaba (VW Surán) colisionó de frente con un micro (Vía Bariloche).

En el auto viajaban , además del piloto de TC otras tres personas que como consecuencia del terrible impacto sufrieron heridas de distinta consideración.

Giallombardo, quien aparentemente viajaba en el asiento del acompañante, padece un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fue intervenido en dos ocasiones para descomprimir la zona.

El piloto de turismo carretera de 27 años se encuentra internado en el sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, en terapia intensiva y con un coma inducido para un mejor control y cuidado de su evolución.

Giallombardo, ocupa actualmente como piloto de Ford la 21ª colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos.

Las próximas 72 horas serán clave para su recuperación.

Información Destacada

Foto portada: www.lmneuquen.com

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.