Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:16 HS.

GEELY YA VENDE 5 DE SUS MODELOS EN ARGENTINA

Es la tercera automotriz de origen chino para pasajeros en llegar a la Argentina. Ofrecerá una gama de cinco modelos para diversos segmentos: LC, LC Cross, 515 Hatchback, 515 Sedán y Emgrand. Sumará otros 3 en 2017.

El Grupo Fiancar, una empresa uruguaya que desde hace una década comercializa la marca en el país vecino, desembarcó con Geely en Argentina. Presentandose en el día de ayer en costanera Norte con el lanzamiento de cinco de sus modelos, los directivos anunciaron que su oferta local tendrá precios atractivos, con el objetivo de convertirse rápidamente en la marca china que más venda en la Argentina. 

Geely arranca con una red de 10 concesionarios distribuídos en CABA, Gran Buenos Aires, Salta, Córdoba, Misiones, Mendoza y La Rioja, donde desde hoy ofrecera su gama de productos compuesta por los modelos LC, LC Cross, 515 Hatch, 515 Sedán y Emgrand.

Federico Mayora, gerente general de Geely Argentina, anticipó a este medio que durante 2017 incorporarán tres nuevos modelos, uno que no especifico y los otros serían SUV, uno compacto y el otro del segmento C, que se presentarán en el próximo Salón de Buenos Aires, quedando conformado su portfolio con un total de 8 vehículos.

El directivo comento además, que en un futuro cercano aspiran desde Geely comercializar entre 4.000 y 4.500 vehículos al año, y entiende que para generar volumen y convertirse en la marca china más vendida del país, debe producir en la región, por lo cual no descarta poner en marcha nuevamente la planta de Nordex que el grupo tiene en Uruguay donde llegó a ensamblar el modelo Emgrand hasta que detuvo la producción por la crisis Brasilera.

Los precios de los Geely LC, LC Cross, 515 Hatch, 515 Sedán y Emgrand en Argentina se develaran en el día de hoy pero oscilarán entre los 199.000 y los 349.000 pesos. Toda la gama contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.