Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:44 HS.

GEELY EMGRAND GS EN ARGENTINA

A seis meses de su llegada al país, la marca ya cuenta con un Line-Up de 8 modelos. En el Salón de Buenos Aires lanzó el Emgrand GS, con el que incursiona en el segmento B+ de los SUVs compactos.

Geely decidió participar del Salón de Buenos Aires. En ese marco, exhibió y lanzó tres nuevos modelos, los Emgrand GS y X7 Sportcon los que incursiona en el segmento de los SUVs compactos y una nueva versión full del sedán Emgrand, que suma más equipamiento y caja automática.

En este caso abordaremos al Geely Emgrand GS. Es un SUV que por dimensiones peleará en la entrada del segmento B+, con tres versiones, la GS MT, GL MT y la GSP AT. En cuanto a sus dimensiones el Emgrand GS mide 4,44 mts de largo, 1,83 mts de ancho, 1,56 mts de alto y una distancia entre ejes de 2,70 mts. 

A nivel mecánico equipa un motor naftero 1.8L de 140 CV de potencia que puede acoplar a una transmisión manual de cinco marchas o bien a una automática de seis relaciones.

La dotación de seguridad incluye desde la versión GS doble airbagfrenos con ABS + EBD y ganchos con ISOFIX de serie. La versión GL incluye seis airbags y monitoreo de presión de neumáticos, y la versión tope de gama agrega control de estabilidad (ESP)control de tracción (TCS)asistencia de frenado hidráulico (HBA)control en pendiente y asistencia de frenado de emergencia (EBA).

A nivel equipamiento desde la versión GS MT, incluye tapizados de cuero, con butaca eléctrica para el conductor y volante multi-función, sensores de estacionamieto trasero, acceso sin llave y central multimedia táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos. La versión tope de gama incorpora además freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad crucero, espejos eléctricos plegables automáticamente y el techo panorámico eléctrico.

Precios: 

Emgrand GS MT  24.370  U$S

Emgrand GL MT   27.500 U$S

Emgrand GSP AT 31.250 U$S

Geely Argentina ofrece para las SUVs una garantía de 5 años o 150 mil km para ambos modelos, posicionándose por sobre sus competidores.

Información Destacada

El SUV Emegrand GS lleva la firma de Peter Horbury, vice-presidente de diseño de Volvo y Geely, y de Guy Burgoyne, ex jefe de diseño de Volvo y actual director de Diseño de Geely en Shanghai.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.