Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:58 HS.

FULLBACK CROSS, LA PICK UP PERSONALIZADA DE FIAT

La variante más llamativa de la pick up mediana cuenta con una imagen exclusiva en el exterior. La mecánica incluye un motor turbodiésel con 180 caballos y diferencial central Torsen.

La división Fiat Professional de la marca italiana lanzó en algunos mercados de Europa la Fullback Cross, la cual fue presentada por primera vez a principios de año en el Salón de Ginebra y se destaca por la personalización exclusiva.

Disponible con carrocería doble cabina y ubicada en la cima de la gama de la camioneta, la Cross se caracteriza por la estética exterior con piezas exclusivas: barra antivuelco, parrilla delantera, espejos, manillas y apliques en pasarruedas.

A lo mencionado anteriormente, la chata le suma los estribos laterales y las llantas de aleación de 17 pulgadas, que como la barra de caja cuentan con terminación de color negro, lo que le brinda una imagen más agresiva.  

Por su parte, el equipamiento incluye faros bixenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bizona, control de crucero, asientos y volante tapizados de cuero, pantalla táctil de 7", asientos delanteros con calefacción (el de conductor con regulaciones eléctricas), control de estabilidad, siete airbags, aviso de salida de carril y asistente de estabilidad de remolque, entre otros.

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor 2.4 turbodiésel con 180 caballos de potencia y 430 Nm de torque, el cual se combina con una caja manual con seis velocidades o una automática con cinco marchas. Por su parte, la tracción recurre a un sistema con diferencial central Torsen y cuatro modos de funcionamiento, incluyendo uno 4x4 con bloqueo 50/50.

Cabe recordar que la Fiat Fullback es la camioneta de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) basada en la nueva generación de la Mitsubishi L200, la cual está presente en Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.