Jueves 27 de Abril de 2017 | 07:52 HS.

FUERTES NOVEDADES DE VOLKSWAGEN EN CARILÓ Y PINAMAR

La marca alemana estará presente en la costa argentina con las últimas novedades de su gama local, el nuevo Passat que llegará a principios de 2017 y las versiones híbrida y eléctrica del Golf, que se ofrecerán en el país en el corto y mediano plazo.

 

Volkswagen Argentina estará presente en las ciudades balnearias de Cariló y Pinamar, donde contará con novedades para todos los gustos, tanto actuales como futuras incorporaciones para el mercado local.

En primer lugar, y como una primera “mirada al futuro” que a nivel mundial estuvo representada por el prototipo I.D. presentado en el Salón de París, la marca alemana presentará como te anticipáramos por primera vez en el país las versiones e-Golf y Golf GTE de su hatchback del segmento C, modelos “con miras a su comercialización en el corto y mediano plazo”.

El e-Golf es la variante eléctrica enchufable, es decir con cero emisiones. Posee estética exclusiva y un motor con 115 caballos y 270 Nm de torque que se combina con una automática con una velocidad. El conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en  10,4 segundos, mientras que la batería ofrece una autonomía de casi 200 kilómetros.  

Estará acompañado por el Golf GTE, el deportivo con mecánica híbrida enchufable, ya que cuenta con la combinación del motor naftero 1.4 TSI con uno eléctrico que le brinda una potencia de 204 caballos.

La marca también aprovechará la presencia en Cariló para anticipar la nueva generación del Passat, modelo que será ofrecido localmente desde fines del primer trimestre de 2017.

Pero no será lo único de VW en Cariló, ya que además exhibirá todos los deportivos Golf GTI, Vento GLI y Scirocco GTS, junto con la Amarok V6 y la última edición de la Touareg.

Otro de los puntos en los que la marca tendrá presencia es Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, donde habrá un stand exclusivo de Amarok. En dicho espacio habrá unidades exhibidas y se realzarán pruebas de manejo de toda la gama de la pick up nacional. También estará la versión con motor V6 (224 CV), que llegará al mercado en 2017.  

Segunda en ventas en 2016, la Amarok será la protagonista de las clínicas gratuitas de manejo por la arena, las cuales serán dictadas por pilotos capacitados especialmente.

Líder en el mercado local por decimotercer año consecutivo y con más de 100.000 unidades comercializadas en 2016, la marca estará presente en la costa hasta el 15 de febrero, de lunes a domingo de 18 a 24 horas.

En su espacio, Volkswagen también tendrá atención al público y mostrará su colección de bicicletas, la cual posee los modelos Starter y Middle.

Con el objetivo de ofrecer el costo de mantenimiento por kilómetro “más económico del mercado”, la automotriz además anunció que los propietarios de las unidades VW patentadas a partir del 1° de enero de 2017 y atendidas en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen, gozarán de la mano de obra bonificada del segundo y tercer servicio programado, y en el tercer y cuarto servicio en el caso de Amarok.

En el rubro de la Posventa, la firma alemana le da la bienvenida a “Mi VW”, una plataforma digital exclusiva para clientes, quienes podrán acceder a información personalizada de sus modelos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de VW, programar alertas de los servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.