Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:56 HS.

FRIC ROT TE ASEGURA UN TRIANGULO DE FELICIDAD

La marca lider de amortiguadores te controla gratuitamente el Triángulo de Seguridad de tu auto, revisando los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad.

Antes de emprender un viaje es importante saber que tu vehículo esta en condiciones de transitar de forma segura para vos, para el resto de los pasajeros que te acompañen y para el resto de los vehículos con los que interactues en tu periplo. En este sentido, Fric Rot, la marca lider de amortiguadores del país, te ofrece controlar gratuitamente tu auto.

En este sentido, realiza sobre tu vehículo la inspección del Triángulo de Seguridad,  revisando los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad.

Más allá de las cubiertas y los frenos, incluyendo amortiguadores, estructuras, resortes, barra estabilizadora, rótulas, así como otras partes de la suspensión y del chasis, el Triángulo de Seguridad es vital para la habilidad del conductor para prevenir accidentes. Solamente una parte desgastada puede disminuir el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad.

  • Control:       Los amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo del cuerpo, lo que afecta la habilidad al controlar el vehículo y esquivar objetos en el camino.
  • Frenado:      Los amortiguadores desgastados ocasionan que mucho peso se transfiera a las llantas delanteras al frenar, pudiendo resultar una mayor distancia al frenar.
  • Estabilidad: Los amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo, deslizamiento y bronco mientras el vehículo está en movimiento, lo que reduce el control del conductor.

Para acceder a esta propuesta, sólo deberán ingresar a este LINK  y deberás suscribirte dejando un mail de contacto donde recibirás tu cupón de verificación gratuito y un listado de centros adheridos para realizar el chequeo del auto.

 Al cambiar los neumáticos Fric Rot te recomienda también reemplazar los amortiguadores. A modo de ejemplo: un amortiguador en mal estado puede alargar la distancia de frenado en un vehículo que circula a 80 km/h en 2,5 mts.  La revisión preventiva, te asegura la vida.

Información Destacada

No lo dude. Exija una inspección del triángulo de seguridad hoy mismo.

CONTROL

FRENADO

ESTABILIDAD

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.