Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:09 HS.

FRIC- ROT SERÁ EL AMORTIGUADOR OFICIAL DEL DAKAR 2017

Del 2 al 14 de enero de 2017, la marca líder en amortiguadores acompañará a los 316 vehículos participantes con el producto inspirado en la competencia más dura del mundo.

 

Monroe Fric-Rot será por octavo año consecutivo, la marca oficial de amortiguadores de la competencia de deporte motor más dura del mundo.

Sus productos están preparados para resistir la severidad de este tipo de prueba en la que a estas piezas se les propina un trato durísimo a lo largo de miles de km, con exigencias y temperaturas muy altas, así como con una fatiga que multiplica su acción.

Para esta nueva edición 2017, que se desarrollará del 2 al 14 de enero, con 316 vehículos en carrera tripulados por 491 competidores de sesenta nacionalidades, el amortiguador Monroe Dakar les permitirá mantener un comportamiento uniforme de la suspensión sin importar la temperatura ambiente, ni el tipo de terreno por el que tengan que transitar.

Monroe Dakar es un producto que marca un antes y un después en amortiguación de alto riesgo, afirman desde la marca, característica imprescindible para brindarle al piloto la seguridad necesaria en este tipo de desafíos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.