Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:53 HS.

FRIC-ROT REALIZO SU ENCUENTRO ANUAL DE DISTRIBUIDORES

En su 12° edición, la marca líder de amortiguadores a nivel global brindó diferentes charlas sobre el futuro de la economía y presentó las nuevas líneas de productos que incorporarán a su portfolio hasta el 2020.

El fabricante de amortiguadores, Monroe Fric-Rot realizó su Encuentro Anual de Distribuidores en el país.  La cita que se concretó el 08 y 09 de marzo pasado, en el hotel Howard Johnson de Luján, Buenos Aires, su encuentro anual de distribuidores.

Entre los asistentes estuvo el economista Martín Tetaz quien compartió con los presentes su visión de la actualidad económica del país. Asimismo, se sumó al encuentro Florencia Delucchi, directora de la consultora GIPA, con el propósito de mostrar los resultados del estudio realizado del Parque Automotor Argentino.

A partir de estos análisis y resultados, los distribuidores pudieron conocer las tendencias y perspectivas del sector para este año, y las nuevas líneas de productos de Fric Rot a cargo del equipo de ingeniería que forman parte del desafío para el 2020.

Una vez más la marca de amortiguadores, reunió a todos sus distribuidores del país con el fin de incentivar el crecimiento y la mejora continua de su cadena de valor.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.