Sábado 25 de Marzo de 2017 | 16:35 HS.

FRIC-ROT ESTUVO PRESENTE EN AUTOMECHANIKA 2016

Con motivo de la celebración de su Centenario, Fric-Rot recibió a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro del ámbito local e internacionales en su stand. Como obsequio se les ofreció un calendario personalizado con su fotogradía tomada en el momento.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, participó en Automechanika 2016, el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur. Esta edición que se llevó a cabo del 9 al 12 de Noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina, sirvió de marco para los festejos del primer siglo de vida de la compañia.

Fric-Rot, contó con su propio stand durante el evento para recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, del ámbito local e internacional. Con motivo de la celebración de su Centenario, Fric-Rot homenajeó a sus visitantes con shows en el stand y  como obsequio a quienes se acercaron, se les ofreció un calendario personalizado con su foto tomada en el momento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.