Viernes 24 de Marzo de 2017 | 08:53 HS.

FRIC-ROT CONTINUA CON SU TOUR DE SEGURIDAD VIAL PARA EL AUTOMÓVIL

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa con su campaña de seguridad vial. En esta oportunidad, estará presente en Neuquen el Sábado 7 y Domingo 8 del corriente en el Paseo de la Costa (Isla 132) y el lunes 9 sobre colectoras de la Multitrocha de la Ruta Nacional 22.

Monroe Fric-Rot, continúa con su campaña de seguridad vial. En este marco, ha desarrollado unCentro de Atención Técnica GRATUITA y Móvil para el Usuario, de características similares a los controles que efectúan la entidades autorizadas a realizar “VTV” (Verificación Técnica Vehicular)  y “RTO” (Revisión Técnica Obligatoria).

En este Centro móvil, FRIC-ROT brinda un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en qué estado se encuentran sus amortiguadores y neumáticos.

CRONOGRAMA de Centro de Asistencia:

La actividad se realizará el Sábado 7 y Domingo 8 del corriente en el Paseo de la Costa (Isla 132) y el Lunes 9 el Centro Móvil se encontrará sobre colectoras de la Multitrocha de la Ruta Nacional 22.

 

Comentarios

wh0cd13208 <a href=http://tadalafil.us.com/>buy cialis</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.