Empresas Aftermarket

SE PEUDE ACCEDER UN DESCUENTO DEL 20% EN LA COMPRA DE LA LINEA MAX

FRIC- ROT JUNTO A LA FUNDACION GARRAHAN


El fabricante de amortiguadores, Monroe Fric-Rot puso en marcha una nueva acción con un fin solidario. Una acción que se traduce en beneficios para los clientes y fundamentalmente para la Fundación Garrahan, organización que lleva adelante diversas actividades sin ningún tipo de subsidio ni asistencia oficial.

Así, sumándose al programa de reciclado de la Fundación Garrahan, Monroe Fric Rot ofrecerá a los clientes que adquieran un producto de la línea Fric Rot Max un descuento del 20% en la compra si deciden donar la caja de cartón que contienen los amortiguadores.

Los resultados de la campaña que arrancó el 11 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre estiman que podrán presentarse en el desarrollo de la próxima edición de Automechanika que se realizará en noviembre.

“La acción se realizará por un período de 50 días, puntualmente hasta el 31 de octubre y estimamos que podremos colaborar con unas 50 toneladas de cartón para la Fundación Garrahan lo que les permitirá continuar ayudando a chicos y sus familias a poder seguir adelante con los tratamientos ambulatorios”, señaló Fernando Palasciano, gerente Comercial de Monroe Fric Rot Argentina.

“Todo el proceso será auditado y los grandes mostradores –nuestros socios- devolverán las cajas a los distribuidores que se enviarán al centro de reciclaje de la Fundación”, agregó Carolina Gotter, responsable de Marketing de la compañía que con esta acción la ayuda se traduce en la asistencia por un año completo de tratamiento de al menos dos chicos.

En este período de 50 días, la compañía estima que podrá colaborar con unas 125.000 cajas de cartón (teniendo en cuenta que el peso promedio se ubica en los 400 gramos) y el descuento al que podrán acceder los clientes ronda los $44 aproximadamente por solo dejar el packaging.

De esta manera se contribuye a obtener recursos económicos para apoyar al desarrollo de la Casa Grarrahan, el Hospital Garrahan y otras instituciones que atienden los problemas más graves y complejos de la salud de los más chicos de todas las regiones del país.

EL PAPEL NO ES "BASURA"
El Programa de Reciclado, que nació en septiembre
de 1999, se ha constituido en una importante actividad de la
Fundación Garrahan.
Desde que se lanzó, la Fundación recicla 6.500 Tn por año.
Mostrar más
Close
Close