Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:13 HS.

FRAM Y DINSA PREMIAN A SUS DISTRIBUIDORES

Sogefi Filtration Argentina S.A tiene presencia en 14 países de 4 continentes a través de sus 40 plantas . En Argentina es el principal proveedor de la industria automotriz para vehículos livianos y pesados, tanto para su producción como para línea de reposición.

Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, junto a su distribuidor en la zona norte de Bs. As., organizó por segundo año consecutivo la promoción anual cuyo premio final correspondió a un viaje por 3 ciudades de Europa: Barcelona, París y Ámsterdam.

En esta oportunidad, la acción tuvo como eje motivador la confianza, por ese motivo Gabriel Galiano, Socio y fundador de la Distribuidora, sostuvo: “Es un desafío enorme generar una acción de este tipo, ya que se destinan muchos recursos, mucho esfuerzo durante todo el año y solo se puede hacer en base a la confianza que los clientes depositaron en nuestro producto y en nosotros como distribuidores del mismo y el compromiso de nuestros clientes en el apoyo con sus ventas".

Nuevamente, Sogefi Filtration Argentina, agradece el compromiso y el esfuerzo realizado por sus clientes y distribuidores.

Información Destacada

Las empresas ganadoras del “Eurotour Fram 2016” que viajaron junto a DINSA, Distribuidora Integral del Norte, distribuidor exclusivo de la marca FRAM para la zona norte del conurbano, fueron las siguientes:

LUBRICENTRO RIBERO; LUBRICANTES EL TIGRE; ANTONIO MERCURI SACIF; LUBRICENTRO SILMAR; LUBRIMAX; LUBRIGAR; LUBRICENTRO G Y G; LUBRICENTRO LES OIL; LUBRICENTRO MEDITERRANEO; LUBRICANTES JORGE; DISTRIBUIDORA ARTHUR; LUBRICAR TIGRE; NORELF; LUBRICANTES ALFA; MULTICENTRO RUTA 8; LUBRISERVICE VILLA ADELINA; LUBRICANTES MUNRO.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.