Jueves 22 de Junio de 2017 | 20:46 HS.

FÓRMULA E: PRESENTACIÓN FORMAL EN BUENOS AIRES

Autoridades de la categoría, del ACA, del Gobierno y Pechito López hablaron sobre las novedades de la próxima competencia, a desarrollarse en febrero en Puerto Madero, y de las futuras citas.

Ayer al mediodía, en el edificio del ACA, se brindaron importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará el 18 de febrero de 2017 en el circuito callejero en Puerto Madero, de la Fórmula E.

En la misma estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ing. Carlos García Remohí; el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag; Alberto Longo, de Fórmula E; José María López, del equipo DS Virgin Racing; y Luis Gustavo Betnaza, Subsecretario de Deportes del GCBA.

Por tercera vez, la divisional eléctrica de monopostos competirá en la ciudad porteña y en el mismo trazado, algo que no ocurrió en ninguna otra capital del mundo. Eso sí, será la última, ya que en la zona de Puerto Madero se realizarán obras y los autos no podrán transitar más por allí. Una de las opciones para el 2018 será un circuito mixto entre pista y calles aledañas al autódromo, aunque Agag también hizo saber su simpatía por Córdoba.

Por otra parte, Agag confirmó la implementación para un futuro no muy lejano una batería que desarrolló McLaren, la cual les permitirá a los pilotos disputar toda la competencia sin necesidad de ingresar a boxes para cambiar de auto.

Pechito López, en tanto, manifestó su satisfacción por el apoyo que le brinda el público argentino: “La categoría me encanta. La Fórmula E no es sólo es ir rápido; es trabajar mucho con el equipo. El piloto hace mucha diferencia, hay poco de automático. Estoy adaptándome a la categoría, no es fácil. Pero tengo el apoyo de la gente. No saben lo valioso que es ganar el Fan Boost en lo anímico estando tan lejos de casa. Gracias a todos”, indicó el cordobés.

Fuente: Tiemporacing.com.ar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.