Jueves 22 de Junio de 2017 | 20:45 HS.

FÓRMULA E: PECHITO LÓPEZ DEBUTÓ CON UN ABANDONO

El tricampeón del WTCC tuvo una destacada actuación en la clasificación al quedar tercero, pero en el inicio del ePrix de Hong Kong, se rozó con su compañero de equipo Bird, rompió la suspensión y abandonó. Buemi fue el ganador de la carrera.

Tuvo un sabor agridulce la presentación de José María López en la Fórmula E, puesto que en la previa de la competencia de Hong Kong que abrió el calendario había hecho todo bien, con un tercer puesto en la clasificación.

Sin embargo, en el comienzo de la carrera por las calles de la capital china, Pechito sufrió un toque con su compañero del equipo DS Virgin Racing y pronto empezó a caer en el pelotón hasta desertar de la prueba por la rotura de la suspensión de su vehículo.

“Es una pena no haber podido terminar la carrera pero son cosas que pasan. Me quedó con una buena clasificación y estoy muy contento por eso. En la primera curva no tuve espacio para volver y cuando Bird se cierra toco la pared del lado de afuera. Lamentablemente rompí la suspensión. Estas son cosas que pasan en las carreras y no había nada hablado”, comentó el cordobés.

El actual campeón, Sébastien Buemi, del equipo Renault eDams, se quedó con el triunfo. El brasileño Lucas di Grassi, quien realizó una gran remontada después de haber largado penúltimo, se colocó en el segundo lugar, mientras que el alemán Nick Heidfeld completó el podio.

La próxima fecha de la categoría será el 12 de noviembre en el circuito callejero de Marruecos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.