Viernes 20 de Octubre de 2017 | 04:13 HS.

FÓRMULA 1: HAMILTON LOGRÓ SU 7° TRIUNFO CON EL MERCEDES

Lewis venció de principio a fin en el GP de Estados Unidos, consiguió su quincuagésima victoria en el Mundial, séptima en la temporada y sigue dando lucha por el título. Nico Rosberg, su coequiper en Mercedes, fue escolta.

El actual campeón de la categoría se impuso de punta a punta en el GP de Estados Unidos, en el trazado de Austin, sumando su séptimo triunfo del año con el Mercedes, y 50º éxito en el Mundial de Fórmula 1.

Nico Rosberg, partió en el segundo lugar y, a diferencia del pasado GP de Japón, el inglés realizó una excelente largada, tomó la punta de la prueba y no la soltó hasta la bandera de cuadros.

“Hemos tenido una carrera fantástica y el auto funcionó a la perfección. Estoy muy contento por el fin de semana que tuvimos en Estados Unidos y espero que podamos seguir de la misma manera en lo que resta del torneo”, comentó Lewis. Con este resultado, Hamilton le recortó siete puntos a Rosberg en el campeonato y quedó a 26 unidades cuando restan 75 en juego.

El australiano Daniel Ricciardo se metió entre los Mercedes en el inicio de la competencia pero penó con los neumáticos blandos y no aguantó el embate de Rosberg en el final. Sebastian Vettel se colocó cuarto con Ferrari y Fernando Alonso logró un meritorio quinto con McLaren.

El próximo compromiso de la máxima divisional mundial será el fin de semana, en el autódromo Hermanos Rodríguez, por el GP de México.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.