Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 12:01 HS.

FÓRMULA 1: HAMILTON HONRÓ A SU ÍDOLO SENNA EN BRASIL

El inglés se impuso en Interlagos con el Mercedes. Con su tercer triunfo consecutivo extendió la definición del Mundial a la última fecha en Abu Dhabi. Rosberg arribó 2° y sigue al frente del torneo. Verstappen completó el podio.

Cuando apareció en Brasil con ese casco similar al de Ayrton Senna, su ídolo, a Lewis Hamilton se le infló el pecho. Es que el inglés necesitaba la victoria para estirar la definición del Mundial a la última fecha de Abu Dhabi y así fue.

Hamilton se convirtió en Ayrton y no tuvo errores. Dominó de principio a fin y sumó su noveno éxito del año, tercero en fila. Rosberg, más cauto y cuidando de no entrar en situaciones que lo compliquen, se dedicó a seguir a su compañero de Mercedes para mantenerse al frente del campeonato. El alemán contabiliza 367 puntos y aventaja a Lewis por 12, cuando quedan 25 en juego.

El tercer puesto de la competencia fue para la bestia Max Verstappen. La próxima y última fecha de la temporada será el 27 de noviembre en Abu Dhabi, donde se consagrará un nuevo (Rosberg) o tetra (Hamilton) campeón.

Seguir leyendo en Tiemporacing.com.ar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.