Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 23:24 HS.

FORD SE SUMA AL SÚPER TC 2000

La marca del Óvalo estará representada con dos Ford Focus III de un equipo muy particular, a cargo de Víctor Rosso. Los pilotos serían Antonino García, campeón del TC2000, y Juan Angel Rosso.

La Escudería FELA logró esta temporada los Campeonatos de Pilotos (con Antonino García), de Marcas y de Equipos en TC2000. Motivado por las mieles de la victoria, aumenta su apuesta y ya trabaja en dos Ford Focus III que pondrá en pista en Súper TC2000 la próxima temporada de la divisional.

La escuadra con sede en Carlos Paz, Córdoba, comenzó con la tarea de construir dos unidades para dar el salto a la categoría mayor, ni bien finalizó la competencia de Paraná de TC2000. El equipo estará bajo la dirección general de Víctor Rosso y la deportiva y técnica de Sebastián Martino, y los pilotos serían García y Juan Angel Rosso.

En este marco, Sebastián Martino indicó “La construcción de los autos de Súper TC2000 es complicada. Lleva mucho tiempo en el posicionamiento de las piezas y la instalación del motor por ejemplo. Lo que tratamos de hacer es terminar un auto para el 21 de diciembre. Luego lo enviamos a la empresa que construye las matrices de los plásticos para fabricar las trompas, el capot, guardabarros, etc. Nuestra idea es llegar a fines de enero con los dos autos terminados para poder pintarlos”.

Y para finalizar, el ingeniero agregó “Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.