Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:59 HS.

FORD RANGER, SPONSOR OFICIAL DE AGROACTIVA 2017

En la muestra agropecuaria, la marca del Óvalo contará con un espacio de 4800 m2, mostrará la nueva Línea Cargo Euro V y la pick up argentina, que además podrá ser probada en una pista.

La renovada Ford Ranger producida en Argentina será Sponsor Oficial de Agroactiva 2017 y la protagonista principal de la marca, que tendrá un espacio total de 4800 m2.

En la muestra agropecuaria, la marca del Óvalo tendrá como protagonista principal a la pick up del segmento mediano, la cual también podrá ser probada por el público en una pista creada especialmente. 

La camioneta está disponible en Argentina con motores turbodiésel 2.2 con 125 CV y 3.2 (cinco cilindros) con 200 CV, cajas manual y automática, ambas con seis marchas, y tracción simple y 4x4. Además, tiene carrocerías cabina simple y doble.

 

Ford además estará presente con la nueva línea de camiones Cargo Euro V, gama que incluye los nuevos modelos Extra Pesados, que entre sus atributos sobresalen por la capacidad de carga y la robustez.

Por otro lado, la automotriz brindará servicio de Posventa a través de un espacio exclusivo que incluirá la amplia gama de accesorios, además de los programas y beneficios para los clientes.

Agroactiva 2017 es considerada una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes de Argentina y se desarrollará entre el 31 de mayo hasta el 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.