Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:52 HS.

FORD RANGER: "EL QUE QUIERE MAS POTENCIA VA Y SE COMPRA UN AUTO"

La 2° edición de la #RangerExperience tuvo como protagonistas a 18 unidades de la pick up en version XL diésel, que equipan el motor PUMA 2.2. Toda la potencia, reductora y torque para los más exigentes desafíos creados en una tosquera.

Ford Argentina presentó la Ranger 2018, una actualización de la pick-up mediana que produce en Pacheco, en la  estancia Santa Susana, en Los Cardales. Exhibida a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires, las nuevas versiones de la Ranger MY 2018 se lanzaron a la venta en el mercado local a principios de julio y esta semana se presentaron a la prensa especializada a través de una prueba de manejo.

La #RangerExperience, una prueba de manejo off-road que la casa del óvalo realiza por segundo año consecutivo en una tosquera, contó con la participación de 18 camionetas que fueron conducidas a través de un desafiante recorrido, con ascensos y descensos, cruces de eje naturales y vadeos en el cual se pudieron apreciar las capacidades de carga y tracción de las versiones XL 4x4 diésel.

En ese marco y previamente a tomar contacto,TM  pudo conversar con Carlos Del Pino, gerente de Ingeniería de Producto de Ford Argentina y conocer en detalle todas las novedades que ofrece a nivel mecánico la Pick up nacional  2018, que localmente cuenta con una gama de 16 versiones.

En primer lugar, el directivo se explaya sobre la versión XL diésel, "elevo la potencia y el torque del motor puma 2.2L a 150 CV y 375 Nm, gracias a la incorporación de un nuevo turbocompresor de geometría variable y filtro de partículas de gases de escape". Con estas modificaciones ya esta preparado para dar cumplimiento a la normativa Euro 5 de gases contaminantes, que regirá en el país desde el año próximo. 

Por otra parte, sumó una versión de entrada de gama 3.2 XLS 4X4 con el motor de 200 CV. En este punto y por tratarse de la versión más potente lo consultamos acerca de la posibilidad de que Ford incorpore una versión V6, ya que su vecino de Pacheco la produce, y en el lanzamiento en Sudáfrica de la Clase X , la casa de la estrella también anunció una versión de 258 CV de potencia y 550 Nm.

Carlos Del Pino fue contundente con su respuesta, en Ford Argentina “hoy ya tenemos Potencia, Reductora y Torque”, nuestros productos son robustos y confiables, así que incorporar nuevos motores no figura entre las prioridades de la compañía. “Nosotros consideramos que no se trata sólo de ofrecer más potencia, si luego no se cuenta con una reductora que baje esa potencia al suelo; lo prioritario en las pick-up es el torque a bajas vueltas y contar con una caja reductora acorde para lograr un equilibrio general del conjunto”. " El que quiere potencia va y se compra un auto" concluyó.

Por último, y una novedad que no es menor para quienes utilizan el vehículo como herramienta de trabajo, Ford es la única terminal que oficialmente ofrece garantía de fábrica del motor -cinco años o 150 mil km-, para las conversiones a GNC que se realicen con equipos de última generación, en las versiones equipadas con el motor 2.5 naftero de 166 CV, ya sea en sus concesionarios o talleres autorizados (por el momento no están habilitados los Quick Lane) aseguró Del Pino .

Información Destacada

EQUIPAMIENTO

Todas las versiones de la Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.

Con la llegada del modelo 2018, las versiones Limited y XLT Diesel incorporan el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

 

Comentarios

wh0cd250022 <a href=http://nexiumprice.us.com/>Nexium Price</a> <a href=http://lasixnoprescription.us.com/>lasix no prescription</a> <a href=http://acyclovir.us.org/>acyclovir no prescription</a>

wh0cd417916 <a href=http://buyalbendazole.shop/>get more information</a> <a href=http://buypaxil.store/>40mg paxil</a> <a href=http://plavixgeneric.reisen/>plavix generic cost</a> <a href=http://toradol.work/>toradol</a>

wh0cd417922 <a href=http://diamox.us.com/>generic diamox</a> <a href=http://cialisprice24.us.org/>cialis price</a> <a href=http://zithromaxonline.us.com/>learn more</a> <a href=http://bactroban247.us.com/>Generic Bactroban</a> <a href=http://buyretina.us.com/>Buy Retin-A</a>

wh0cd344441 <a href=http://cephalexin.us.org/>cephalixin without prescription</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.