Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:53 HS.

FORD PASA EL INVIERNO EN CARILÓ

Entre el 15 y el 30 de julio, la marca del Óvalo posee un espacio de 800 m2 donde exhibe la renovada EcoSport, la Ranger 2018 y los Kuga, S-Max, Mondeo, Focus y Fiesta. Además, pruebas de manejo en bosques y médanos.

Una vez más, Ford dice presente en Cariló, donde pasa las vacaciones de invierno con un espacio de 800 metros cuadrados que estará abierto hasta el 30 de julio con todos los últimos lanzamientos de la marca.

Ubicado en la esquina de Cerezo y Divisadero, el stand muestra la Nueva Ecosport, la actualización del SUV que fue presentada en el Salón de Buenos Aires y que será comercializada en el mercado local a partir del mes de septiembre.

La “Eco” está acompañada por la gama 2018 de la Ranger, la pick up argentina que incluye nuevas variantes, el sistema Sync 3 y la evolución del motor turbodiésel 2.2, ahora con 150 caballos y 375 Nm de torque.   

Otros de los más exponentes más recientes de la marca en el mercado local son los nuevos Kuga, S-Max y Mondeo, pertenecientes a la alta gama de la marca, a lo que se suman el Focus producido en Argentina y el Fiesta.

La marca del Óvalo además ofrece test drives de los modelos Ranger, Kuga, Mondeo, Focus, Fiesta y Ka en los bosques y los médanos de la ciudad de la costa, en el horario de 10 a 18 horas.

Abierto de 11 a 21 horas, el espacio de Ford Argentina cuenta con un diseño alineado a la estética de la ciudad. Incluye jardines verticales, materiales cálidos y líneas asociadas al lenguaje de diseño Kinetic Design de la automotriz.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.