Martes 12 de Diciembre de 2017 | 13:21 HS.

FORD MUSTANG GT, CON MEJORAS QUE SE NOTAN

Con mayor potencia y torque y con la presencia de la caja automática de diez marchas, la versión GT de la gama 2018 logró bajar la cifra de aceleración y ser la más rápida en la historia del modelo.

Recientemente, Ford presentó en Estados Unidos la gama 2018 del Mustang, que entre las mejoras recibidas incluye novedades para la conocida versión GT, la cual está presente en el mercado argentino junto con la carrocería Fastback.

Entre las mejoras recibidas, el Mustang GT cuenta con una actualización del motor naftero V8 de 5 litros, que incorporó sistema de doble inyección de combustible (directa e indirecta).

De esta forma, la potencia del propulsor del Óvalo pasó de los 441 a los 467 caballos, además de incrementar el torque desde 542 hasta 569 Nm. Esto ha permitido mejorar las prestaciones y el consumo de combustible.

De esta forma, la marca estadounidense anuncia una aceleración de 0 a 60 mph (96,6 km/h) llevada a cabo en menos de 4 segundos, un tiempo que, según Ford, es mejor que el de un Porsche 911 Carrera.

Las prestaciones también tienen que ver con la reciente incorporación de la nueva caja automática SelectShift con diez velocidades, la cual ofrece mayor rapidez y suavidad en el paso de marchas respecto de la conocida de seis cambios.

Otras de las claves del modelo para lograr semejante aceleración es la presencia del sistema de selector con cinco modos de conducción. Para la prueba se utilizó el Drag Strip, que es controlado principalmente por la caja y brinda mayor aceleración en línea recta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.