Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:21 HS.

FORD MUSTANG BULLITT: DE PELÍCULA

El pony car estadounidense recibió una edición limitada para homenajear a la película de 1968. El Mustang GT protagonista de la misma estuvo en la presentación.

Ford aprovechó el North American International Auto Show para realizar la presentación del nuevo Mustang Bullitt, nombre de la película en la que se lucen dos Mustang GT de 1968. Uno de ellos estuvo en la presentación de la edición limitada del deportivo.

El pony car cuenta con una personalización exclusiva combinada con las características de la versión GT Premium con el Performance Package, lo que deriva en un automóvil único y con altas prestaciones.

En el exterior, este Mustang puede estar pintado de color verde o negro, ambos presentes en la película. Además, cuenta con una parrilla exclusiva sin el caballo y con cromados, terminación que se extienden a las ventanillas.

La personalización continúa con las llantas de estilo clásico y 19 pulgadas, las pinzas de freno de color rojo y, atrás, la falsa tapa del tanque de combustible con la insignia de la edición limitada.

El deportivo además incluye la suspensión adaptativa MagneRide y el sistema de escape activo que varía el sonido, mientras que en el interior posee tapizados de cuero con costuras verdes, butacas Recaro, tablero digital de 12” y volante con insignia de la edición.

El motor es el naftero V8 de 5 litros que incluye el colector de admisión del Shelby GT350 y desarrolla 482 caballos y 569 Nm de torque.

Se combina con una caja manual con seis velocidades y con la tracción posterior, conjunto con el que logra una velocidad de 262 km/h.

Información Destacada