Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:49 HS.

FORD KA TRAIL, CON LOOK OFF ROAD

Se trata de la flamante versión del modelo producido en el país vecino. Con carrocería hatchback, se diferencia por la personalización exterior e interior, la suspensión reforzada y el mayor despeje.

Lo último del nuevo Ford Ka en Brasil se llama Trail, una variante que se caracteriza por su propuesta estética del tipo off road y sus aptitudes para salir del asfalto.

Tomando la base de la carrocería hatchback, el nuevo Ka Trail suma una serie de piezas exteriores que le brindan su propia personalidad: molduras en guardabarros, barras de techo, apliques en puertas y portón y llantas de aleación oscuras de 15” con neumáticos de uso mixto.

En el interior posee asientos exclusivos (con cuero y tela), pedalera de aluminio y otros detalles como los apliques en los zócalos, mientras que el equipamiento contiene MyFord Dock, aire acondicionado, dirección eléctrica, volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y MyConnection con Bluetooth y comando de voz.

Los motores con los que se puede adquirir en Brasil son los nafteros 1.0 Flex TiVCT tricilíndrico con 85 CV y 1.5 Sigma Flex con 110 CV. Se combinan con la transmisión manual con cinco velocidades y la tracción delantera.

Otra de las novedades tiene que ver con la suspensión, reforzada a través de nuevos amortiguadores, resortes y barra estabilizadora delantera, lo que además brinda un despeje de 200 milímetros, 31 mm más que en las versiones convencionales. También se recalibró la dirección eléctrica y el ABS.  

En Argentina, el Ford Ka está disponible con las carrocerías hatchback y sedán (Ka+), en ambos casos junto con el motor 1.5 Sigma con 105 caballos y la caja manual de cinco marchas. El Trail aún no ha sido anunciado para el mercado local.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.