Jueves 26 de Abril de 2018 | 09:53 HS.

FORD FIESTA, ACTUALIZADO EN ARGENTINA

El producto brasileño tiene cambios en la estética exterior con nuevo frontal, el interior con flamante pantalla táctil y controles de estabilidad y de tracción como equipamiento estándar.

Ford Argentina todos los diciembre nos sorprende con algún anuncio durante la tradicional cena de fin de año en Gardiner. En esta oportunidad lo hizo a través de la llegada del renovado Fiesta brasileño con carrocería hatchback, que posee cambios en la estética, el equipamiento de confort y seguridad.

El modelo sumó una renovada estética exterior con nuevas parrilla y ópticas, que según la versión tienen proyectores y luces diurnas de LED. Además, hay nuevos paragolpes, luces antiniebla con detalles cromados, llantas y ópticas posteriores con luces de LED

Por el lado del equipamiento, la variante S Plus cuenta con la tecnología Sync junto con una pantalla de 3,5” y el volante multifunción, mientras que el sistema de control por voz posee una gramática más simple, un vocabulario más amplio y navegación móvil.

A partir de la versión SE, el Fiesta 2018 posee el sistema Sync 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto y combinado con una nueva pantalla táctil de 6,5”.

Desde la SE Plus suma climatizador automático, cámara trasera y sensores de estacionamiento.

Si nos referimos a la seguridad, desde ahora la gama completa posee control de estabilidad, control de tracción, ABS con EBD y EBA, y asistencia de arranque en pendiente.

En términos de mecánica, continúa ofreciendo el motor 1.6 Ti-VCT, un naftero con 120 caballos y 152 Nm, que se asocia con la caja manual con cinco velocidades o con la automática PowerShift con doble embrague, seis cambios y modo secuencial.

El Fiesta 2018 con carrocería hatchback se suma a la oferta del sedán proveniente de México, que ya no envía el bicuerpo.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Disponible en los concesionarios sólo en versión Hatchback, esta es la gama y precios con vigencia durante diciembre de 2017 expresados en pesos: 

S Plus:           329.800

SE:                 340.600

SE AT:            366.600

SE Plus:         356.300

SE Plus AT:    381.800

Titanium:       395.900

Titanium AT:  422.700