Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 03:07 HS.

FORD, CON UN PROGRAMA DE PELÍCULA

En Inglaterra, la marca del Óvalo realizará un programa que permitirá a los participantes manejar un Focus RS para escapar de un Mustang, un simulacro de una escena de acción, que será filmado.

Ford le cumplirá el sueño de trabajar en una película de acción a más de uno. Lo hará a través de Ford Go Faster, un programa que se realizará en Londres (Inglaterra) y que  invita a los participantes a manejar un Focus RS.

El programa consiste en que los participantes lleven a cabo, junto a conductores profesionales, una serie de trucos como maniobras de drifting y estacionamiento en paralelo con un solo movimiento y a través de la utilización del freno de mano.

La experiencia también les permitirá escapar de un Mustang que los perseguirá, situación que creará un simulacro de una escena de persecución de película de acción, lo cual además será filmado con cámaras de alta calidad.

El original programa de la firma estadounidense se pondrá en marcha el viernes 13 de octubre en la ciudad europea y tendrá una duración hasta el domingo 22 del mismo mes.

En cuanto al Focus RS, la variante más deportiva del hatchback cuenta con un motor naftero 2.3 EcoBoost con 350 caballos y tracción integral con control vectorial de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

“Es una oportunidad única para los participantes de realizar maniobras en un Focus RS, uno de los vehículos de alto rendimiento mejor valorados en el mercado y de verse como estrellas de un tráiler de cine”, dijo Andrew Maerryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford, quien agregó: “La experiencia ofrece al mismo tiempo una clase de actuación y de conducción, todo rodeado del encanto de una producción de Hollywood, para dar a los participantes un día inolvidable y un contenido especial para compartir con los amigos”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.