Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:07 HS.

FORD, CON NUEVO CONCESIONARIO TUCUMANO

Ford León Alperovich inauguró un nuevo punto de ventas del Óvalo. Posee una superficie de casi 7.000 m² y áreas de atención al público y reparación.

Ford Argentina celebra el estreno de un nuevo concesionario oficial en el país. Se trata de Ford León Alperovich SA, ubicado en la localidad de Yerba Buena, cercana a la ciudad San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán.

El nuevo punto de ventas local de la marca del Óvalo está ubicado en la avenida Perón 675, además de contar con unas instalaciones con una superficie cubierta de casi 7.000 metros cuadrados.

Dentro de la mencionada superficie, el representante oficial de Ford posee un sector en el que se exhiben los vehículos 0 km, junto con un taller de servicio, depósitos y un área de entrega de los modelos.

El flamante concesionario cuenta con espacios con aire acondicionado y Wi-Fi, además de brindar la posibilidad al usuario de ver los diferentes pasos dentro del mismo: venta de la unidad, entrega y reparación de su vehículo. De esta forma, cumple con el concepto de transparencia y confianza de la marca, que ya posee 122 puntos de ventas de automóviles y livianos y 102 talleres en Argentina.

Por el lado de los horarios, Ford León Alperovich SA atiende comercialmente de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que el área de servicios está disponible de 8 a 17 hs.

“A través de esta nueva y moderna sucursal, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineado a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente”, expresó Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.