Jueves 27 de Julio de 2017 | 05:34 HS.

FORD CAMIONES SE PREPARA PARA FABRICAR LA TRANSIT EN BRASIL

Oswaldo Jardím, director de operaciones de Ford Camiones que la fabricación de la Transit en Brasil es un sueño que tiende a materializarse rápidamente, debido a la nueva legislación del IPI. Actualmente la línea Tran

Oswaldo Jardím, director de operaciones de Ford Camiones que la fabricación de la Transit en Brasil es "un sueño que tiende a materializarse rápidamente, debido a la nueva legislación del IPI. "

Actualmente la línea Transit que se vende en el país vecino (y Argentina), en las opciones de los furgones, chasis cabina y pasajeros, se importa desde Turquía. También se produce en otras unidades de Ford, como Alemania, China y Estados Unidos. "En otros mercados la Transit ofrece varias combinaciones de PBT y configuraciones. Vemos muchas oportunidades en este rango”, dijo el directivo durante el Congreso de nuestros socios editoriales de AutoData.

Jardím señaló que la producción de la Transit no será en breve, pero la conexión de los puntos de su presentación marca la pauta de los planes de Ford Camiones. Hay dos indicios: la expansión de la red dedicada exclusivamente a la gama del utilitario- actualmente hay dos en São Paulo y Curitiba, PR - y el anuncio que, debido a la entrada en vigor del Euro 5 de enero de 2012, la línea F, producido en la unidad de Taboão en Sao Bernardo do Campo, SP, “entrará en vacaciones”

Al parecer, entonces (deducen en AutoData), Ford dejará de producir la línea F para dar lugar a la línea Transit.

Jardím ofreció el pronóstico más bajo del mercado para 2012 en comparación con otros representantes de fabricantes de camiones en Brasil: 150 000. “Esto se debe a factores externos macroeconómicos y la anticipación de las compras de este año por la implementación del Euro 5 a partir del inicio del año próximo."

El ejecutivo anticipó que en 2012 por primera vez Ford Camiones concederá vacaciones colectivas en enero, como una forma de prepararse para la producción de modelos adecuados a la Proconve P7 a partir de ese mes.

El director ejecutivo afirmó también que el futuro de la marca en el país vecino está reservada para participar integralmente en los segmentos de vehículos comerciales – o sea, con la entrada en los próximos años en los segmentos de camiones extrapesados y ómnibus donde actualmente no tiene presencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.