Viernes 20 de Abril de 2018 | 19:51 HS.

FORD ARRASÓ EN LA 3° FECHA EN EL MOURAS

Los pilotos Saturni de Santa Fe y Posco, de Moreno se impusieron en las finales de las Clase 3 y Clase 2, respectivamente, al mando del Focus y el Fiesta.

En la tercera fecha del calendario en el autódromo de La Plata, Iván Saturni consiguió la victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Ford Focus alistado por su equipo en la localidad de Bigand.

El santafesino se colocó tercero tras la largada, detrás de Leonel Pernía (Honda All New Civic) y José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge), pero el Tanito se despistó en los primeros metros y la punta de la competencia quedó para el rionegrino. Sin embargo, en el octavo giro, y con un mejor ritmo, Saturni pudo superar a Urcera y hacerse del liderazgo de la prueba.

Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge), también pudo dar cuenta de su compañero de equipo y llegó como escolta, lo que lo posicionó en lo más alto del certamen con 95.50, seguido por Pernía con 77.

Nicolás Posco (Ford Fiesta) conquistó la carrera de punta a punta en la Clase 2,  y pudo ascender a lo más alto del torneo. Maximiliano Bestani (Renault Clio) y Gastón Iansa (Ford Fiesta) cerraron el trío de punta.

El próximo compromiso de la categoría será el 13 de mayo en el circuito de Centenario, Neuquén.