Sábado 16 de Diciembre de 2017 | 17:44 HS.

FIAT YA VENDE EL NUEVO UNO CARGO EN ARGENTINA

El utilitario más chico de la marca llega de Brasil con la estética del último Uno y con más equipamiento de serie, a lo que se suma un pack opcional. Su zona de carga tiene 1.000 litros y resiste 400 kilos, mientras que el motor es el 1.4 de 87 CV.

El Fiat Nuevo Uno Cargo ya está disponible en el mercado argentino. Se fabrica en Brasil y fue desarrollado a partir del nuevo Uno de pasajeros, del que se distancia por su configuración específica para la carga. 

El utilitario, que es el más accesible del mercado y se destaca por su relación costo-beneficio, cuenta con la estética exterior e interior del nuevo Uno, aunque con paragolpes oscuros, entre otras diferencias. Está disponible con los colores Blanco Banchisa y Plata Bari. 

La zona trasera del habitáculo es exclusiva para el transporte. Cuenta con un panel divisorio, revestimientos de pisos y ventanas y un largo de 1.290 milímetros, un ancho de 1.090 y un alto de 940. Además, tiene un volumen de 1.000 litros, mientras que la capacidad de carga es de 400 kilos.



La suspensión del nuevo Uno Cargo es independiente McPherson para el eje delantero y de eje rígido -con elásticos- para las ruedas posteriores. La dirección, en tanto, tiene asistencia hidráulica, y los frenos poseen ABS con EBD

Está disponible con el motor naftero 1.4 Fire Evo con 8 válvulas, 87 caballos y un torque de 121,6 Nm a 3.500 rpm, que trabaja en sociedad con una transmisión manual con cinco velocidades y con la tracción delantera. 

Destinado a pequeñas y medianas empresas que realizan tareas como entregas rápidas y mantenimiento, este hatchback posee un largo total de 3.770 mm, un ancho de 1.636 y un alto de 1.480, cifras con incrementos de 88, 77 y 35 mm respectivamente en comparación con su antecesor. 

El equipamiento posee airbags frontales, ABS con EBD, aire acondionado, asientos rebatibles, apoyacabezas delanteros regulables en altura, espejos exteriores con regulación manual, computadora de a bordo, acelerador electrónico, barras de protección laterales, cinturones de seguridad con pretensores, protector de cárter, rueda de auxilio de dimension convencional y tercera luz de stop. 

Además, dispone de neumáticos 175/65 R14 S, paragolpes negros, ganchos de sujeción de carga (6), gavetas portaobjetos en puertas, guantera portaobjetos con tapa, indicador de temperatura de agua digital, limpialavaluneta, luneta térmica, luz interior en cabina y caja de carga, radio AM/FM con CD/MP3, USB y entrada auxiliar, toma de 12V en consola central y tablero con tacómetro. 

El Pack Top suma volante con regulación en altura, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas

El Uno Cargo de serie es comercializado con un precio de 114.000 pesos, mientras que con el Pack Top se eleva hasta los 116.300 pesos. La garantía es de un año sin límite de kilometraje

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.