Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:57 HS.

FIAT Y JEEP CERRARON LA TEMPORADA EN TEQUILA

Por décimo año consecutivo Y en el marco del operativo verano de ambas marcas de FCA, una nutrida y variada concurrencia colmaron el famoso local de La Barra, para cerrar la temporada de eventos en la costa esteña.

Como parte del Operativo verano, las marcas Fiat y Jeep, ambas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fueron protagonistas de la clásica fiesta en Tequila, Punta del Este, la cual se desarrolló por décimo año consecutivo.

A pesar de la tormenta, la tradicional fiesta de FCA de cierre de la temporada de eventos esteños del verano, contó con la presencia de más de 1.300 invitados, entre ellos celebridades, empresarios y personalidades de la moda, el espectáculo y los medios. 

Los protagonistas de la noche fueron el Fiat Cronos, modelo que la marca italiana produce en Argentina y que lanzará proximamente, y el Jeep Compass, modelos que se exhibieron en el ingreso a la discoteca uruguaya, donde Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, fue anfitrión en compañía de Antonio Filosa, director general de la compañía, que también contó con otros representantes.

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, donde Fiat está presente con Operativo Verano: “El Sol Te Lleva”, mientras que Jeep despliega actividades también en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.

Información Destacada

Como en todas las ediciones anteriores, en esta 10° edición prevaleció la diversidad de asistentes.

En esta oportunidad dijeron presente desde Bettina y Alejandro Bulgheroni, y Roberto y Estela Zaldivar, a personalidades del ámbito empresario, el mundo de los medios y el deporte, tales como Sebastián Eskenazi y Analía Franchín; Ricardo Stuart Milne;  Eduardo Costantini; Adelmo Gabbi; Claudio Cesario; Gustavo Weiss; José Urtubey; Carlos Fontán Balestra; Miguel Acevedo; Willy Kohan; Martín Cabrales; Rodolfo D’Onofrio; los tenistas Guillermo Coria y Gaston Gaudio; Fabián Taraborelli; Humberto Schiavoni; Cecilia Zuberbuhler; Nicole Neumann; Martín Liberman; Jorge Burruchaga; Patricia Della Giovampaola; Guillermo Laborda; Ana Rusconi; Soledad Ainesa y Diego Finkelstein: Cristian Romero; Clarisa Estol; Guibert Englebienne; Fabián Von Quintiero;  Ricky Sarkany; Teresa Calandra; Nicolás Riera; Amalia Granata; Fernando Burlando; entre otros.

Como todos los años este núcleo variopinto de invitados dió clima de algarabía a la convocatoria de Fiat y Jeep en Tequila.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.