Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:04 HS.

FIAT TIPO, DESDE NOVIEMBRE EN ARGENTINA

Se trata de un sedán del segmento C que será ofrecido con tres versiones y con motores 1.6 E-torq con 110 CV y caja automática, y 1.6 turbodiésel con 120 CV junto con una caja manual.

En la sección “Italian Garage”, Fiat muestra en el Salón de Buenos Aires el Tipo sedán producido en Turquía, el cual llegará al mercado argentino en el mes de noviembre con una gama compuesta por tres versiones.  

El tricuerpo posee 4,54 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,49 de altura y 2,64 de distancia entre ejes, medidas que lo ubican en el segmento C, donde posee rivales como los Citroën C4 Lounge, Peugeot 408 y Toyota Corolla.

Fiat promete un interior espacioso y con distintas opciones de personalización, mientras que el baúl cuenta con 520 litros, volumen que se puede incrementar con el asiento trasero rebatible por tercios.

Las versiones anunciadas para el mercado local son tres, dos nafteras y una turbodiésel. Las dos primeras son la Pop y la Easy, ambas con el motor 1.6 E-Torq con 110 caballos, en sociedad con una caja automática con seis marchas.  

Por otro lado, el Tipo tendrá en Argentina la variante Easy 1.6 MultiJet, con un motor turbodiésel que desarrolla 120 caballos de potencia y unido con una caja manual con seis velocidades.

En cuanto al equipamiento general, el sedán incluirá control de estabilidad, seis airbags, ABS con EBD, luces antiniebla con función cornering, control de presión de neumáticos, cámara trasera, sensores de luces y lluvia y estacionamiento y Uconnect con GPS, Aux, USB, Bluetooth, comandos en volante y pantalla a color táctil de 5”.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.