Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:08 HS.

FIAT SE PRESENTA EN EL TOP RACE CON 6 LINEA

La estructura encargada de representar a la terminal italiana en la divisional será el equipo Octanos Competición. En su primera incursión, Fiat lo hará con dos coches en la V6 y cuatro en el Series.

Este fin de semana se pone en marcha el campeonato 2017 de Top Race en el circuito de Paraná y marcará el debut de Fiat en la categoría, por lo que las expectativas son altas para Octanos Competición, el grupo que comanda Christian Martínez.

Con seis Fiat Linea, dos en la divisional mayor y cuatro en la menor, saldrán a pista con nombres de jerarquía y eso hace que las perspectivas sean buenas para el certamen. Fabián Flaqué y Juan Bautista De Benedictis serán los pilotos de los TRV6, mientras que Fabricio Persia, Bruno Boccanera, Facundo Santos y Mauricio Chiaverano defenderán a la Scudería en el Top Race Series.

“Es un gran desafío para nosotros como equipo tener el apoyo de Fiat, por eso apostamos a la base de pilotos del año pasado y nos reforzamos con nombres importantes en cada categoría. Conformamos un grupo competitivo que nos permitirá pelear bien adelante cada carrera y así ser protagonistas de los dos campeonatos”, indicó Martínez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.