Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:15 HS.

FIAT PRESENTÓ EN EXPOAGRO LA NUEVA TORO "NEW HOLLAND"

La edición especial de la Sport Utility pick up de la casa italiana es fruto de una alianza entre ambas marcas. Basada en la versión Volcano, suma una caja de herramientas y un bolso para la caja de carga.

Fiat y New Holland se unieron por el campo para crear la nueva edición especial Toro New Holland, la cual está basada en la versión Volcano. Fue presentada en Expoagro y estará disponible, a través de 200 unidades, desde el mes de mayo.

En cuanto a la estética, a la presentación exterior de la Toro Volcano le suma los calcos del logotipo de New Holland en las puertas, además de otros con el nombre de dicha marca en los paneles de la caja de carga, y una identificación en la puerta trasera izquierda.

El modelo tiene la particularidad de incluir un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga y una caja de herramientas, al precio de la Volcano, que cotiza a 558.800 pesos.

En este marco, Carolina Mendez Acosta, Gerente de Ventas y Marketing en FCA Fiat Chrysler Automobiles Argentina, en conversaciones con este medio señalaba: "La realidad es que esta serie especial nace como parte de una alianza que desarrollamos con New Holland, empresa del grupo FCA a nivel mundial, por que nosotros con la Toro queremos llegar al hombre de campo, llegar a un target al que nunca le hemos hablado directamente por que no teniamos con que. Entonces nos planteamos buscar alguna marca que ya hubiese abierto esa puerta hace mucho tiempo y que este consolidada y que sepa como hacerlo... y New Holland es una de ellas. Objetivamente, esta edición especial es un puntapie a futuros desarrollos a nivel comercial entre las dos redes de venta, basicamente por eso no se intervino tanto la camioneta, sino que fue la excusa para hablarle al cliente de campo de la mano de una marca que tiene un sello, y un reconocimiento específico".

"La idea es ir avanzando con otras series especiales, otros acuerdos con New Holland a lo largo del año con los que nos encontrarán en las ferias del agro, a Fiat con tractores a ellos con la Toro".

"Esta dualidad en la exhibición de los dos stands se dará en agroactiva y tambien en la rural, compartiendo productos en los espacios de cada marca a fin de que se profundice nuestro relación con los hombres de campo", concluyó Méndez Acosta.

No hay novedades en la mecánica, compuesta por el motor 2.0 Multijet con 170 CV de potencia y 350 Nm de torque, combinado con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4x4. Además, posee una capacidad de carga de 1.000 kilogramos y un volumen de caja de 820 litros.

Pensada para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general, la nueva serie especial permitió la primera alianza entre ambas marcas, las cuales pertenecían al ex grupo Fiat antes del nacimiento de CNH Industrial y FCA.

Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Argentina, comentó al respecto: “Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”.

Información Destacada

La proxima edicion especial de la Toro será la Black Jack, que se exhibió a modo AVANT PREMIERE en el Salon de San Pablo y que se presentará en argentina en el Salón de Buenos Aires. Su comercialización en el país esta prevista a partir de julio de este año.

Si bien en Brasil se comercializa con el motor naftero 2.4L, a la argentina llegará con el conocido y eficiente conjunto mecánico que equipa a toda la gama, compuesto por el motor 2.0 Multijet con 170 CV de potencia y 350 Nm de torque, combinado con la caja automática de nueve marchas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.