Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:25 HS.

FIAT MOSTRÓ EL INTERIOR DEL CRONOS, SU NUEVO SEDÁN CORDOBÉS

La marca italiana dio a conocer las primeras imágenes del habitáculo del nuevo modelo, con diseño similar al del Argo, con el que también comparte mecánica y otras soluciones.

Luego del estreno del Argo y de divulgar las primeras imágenes del exterior del Cronos, su sedán cordobés ubicado en el segmento B, Fiat dio a conocer las primeras imágenes del interior del modelo.

En las primeras fotos oficiales se puede confirmar que el Cronos cuenta con el mismo diseño que el hatchback fabricado en Brasil. Así lo indica la forma de la plancha de a bordo y de todos los comandos.

En dicho sector, el Cronos cuenta con el diseño que combina un estilo horizontal con líneas suaves y formas circulares, como las de las tres salidas de aire centrales. Lo mismo ocurre con la consola central, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.   

La versión mostrada sería la más equipada de la gama, ya que además de todo lo mencionado incluye tapizado de cuero y el tablero con dos instrumentos de aguja acompañados por una generosa pantalla a color.

La marca aprovechó la ocasión para mostrar una nueva foto del exterior, precisamente de sector frontal de la carrocería, donde cuenta con novedades en la parrilla y el paragolpes respecto del Argo. Sin embargo, la mayor diferencia se encuentra en la zona posterior.

En cuanto a los motores, utilizará los mismos del Argo, es decir los nafteros 1.3 Firefly (99 caballos y 127 Nm) y 1.8 E.torQ Evo VIS (130 CV y 182 Nm), junto con las cajas manual con cinco velocidades y automática con seis cambios.